Rescatan a 10 inmigrantes cubanos frente a las costas de Florida

85

 Diez inmigrantes cubanos fueron rescatados frente a la costa de Florida cuando la precaria balsa en la viajaban se hundía, según la Guardia Costera de Estados Unidos.

Te puede interesar: Christian Nodal grabó un suceso paranormal

Un barco de la Guardia Costera vio la embarcación el pasado jueves justo a unas 40 millas de Key Largo, dijeron en una publicación de Twitter las autoridades.

“No tenían chalecos salvavidas ni equipo de seguridad”; dijo el capitán Shawn Koch, oficial al mando de Air Station Miami. “Si la tripulación aérea no los hubiera encontrado en la patrulla, estas personas no habrían sobrevivido a la noche”.

Seis migrantes fueron repatriados a Cuba y otros cuatro fueron evacuados a Florida para recibir tratamiento médico, dijo la Guardia Costera.

El rescate se produjo dos semanas después de que un barco que se creía que se usaba para el contrabando de personas volcara frente a la costa de Florida en ruta desde las Bahamas; y solo uno de los 40 pasajeros sobrevivió.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1