Jackson Limo y Martha Akeno los vencedores del Maratón de Miami

197

Más de 15.000 corredores de varios países se dieron cita en la ciudad de Miami, para correr el Maratón de Miami, resultando vencedores los keniatas, Jackson Limo en la rama masculina y Martha Akeno en la femenina.

Te puede interesar: Christian Nodal grabó un suceso paranormal.

El keniano Jackson Limo fue el rimero en llegar a la meta, tras recorrer 42 kilómetros (26.2 millas) por las calles de del centro de la ciudad, en un espectacular evento deportivo que tuvo a los viaductos McArthur y Venetian por enlaces entre Miami y Miami Beach.

Limo terminó con registro de 2h,21m,34s, seguido por Birhanu Dare Kemal con 2h,24m,26s y en tercer lugar, Jordan Tropf con tiempo de 2h,26m,11s.

Mientras que por las mujeres, Akeno ganó con tiempo de 2h,29m,00s, segundo lugar para Palmenia Raquel Agudelo Berrio con 2h,42m,30s y en tercer lugar Nina Zarina con 2h,51m,50s.

César Lizano fue el ganador del medio maratón de 13.1 millas, mientras que la canadiense Lisa Brooking logró la presea en el apartado femenino.

Miles de espectadores se conglomeraron a lo largo de la ruta con banderas y letreros que animaban a los deportistas a correr.

Con información de: 800 Noticias. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1