Propiedad de Gulfport parte de la primera subasta NFT de bienes raíces en Estados Unidos

303

 Una casa de Gulfport será parte de la primera subasta de bienes raíces NFT, token no fungible (único), en los Estados Unidos. Esto es histórico tanto para la industria de bienes raíces como para la de blockchain.

“Es una oportunidad muy emocionante, el objetivo era brindar una aplicación en el mundo real de cómo la tecnología blockchain va a cambiar nuestro mundo”, dijo Leslie Allesandra, la vendedora de la propiedad.

Te puede interesar: Christian Nodal grabó un suceso paranormal.

El postor ganador de la subasta tendrá su prueba de propiedad vinculada a un NFT.

“Serían dueños de esa propiedad inmobiliaria como un token no fungible”, dijo Amy Heckler, corredora de Heckler Realty Group.

Heckler es la corredora de bienes raíces del vendedor y le dijo al equipo de 8 On Your Side de nuestra estación hermana WFLA que esto puede cambiar el futuro de cómo se transfiere la propiedad de bienes raíces.

“La diferencia es que se transfiere inmediatamente. Si alguna vez ha comprado bienes inmuebles, envía una oferta o hace una oferta, pero no se transfiere de inmediato. Hay un momento en que se retira el título, se transfieren las escrituras, pasa por un juzgado, etc.”. dijo Heckler “Esto se transfiere como una LLC inmediatamente a la persona que gana la subasta como NFT y luego es dueño de la propiedad de inmediato”.

Hay una jornada de puertas abiertas para la propiedad en Gulfport el sábado de 1 pm a 4 pm La subasta tendrá lugar el 8 de febrero. También hay una fiesta de lanzamiento de NFT el viernes por la noche en St. Petersburg. Para más detalles sobre la propiedad y la subasta, haga clic aquí.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1