La Ciudad de Doral Abre Nuevo Ciclo de Subvenciones para Organizaciones Comunitarias

295

El ciclo de subvenciones para organizaciones comunitarias de 2022 ya está abierto y se aceptaran solicitudes hasta el 11 de marzo de 2022 a las 3:30 p. m. Las solicitudes deben enviarse a Manuel.Pila@cityofdoral.com.

También este es un fondo de reembolso cuyo objetivo es brindar a los beneficiarios oportunidades para planificar, también desarrollar e implementar proyectos sostenibles que satisfagan las necesidades de la comunidad de Doral.

Te puede interesar: Christian Nodal grabó un suceso paranormal


Cabe destacar que, “Comenzamos este programa en 2009 como una forma de ayudar también a las organizaciones a crear programas y actividades significativos que impacten directamente a los residentes de manera positiva”; dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

“A lo largo de los años; estas subvenciones han ayudado a grandes organizaciones como Miami Youth Orchestra, Bridge for Hope Inc. y Girl Scouts of USA; todas las cuales abordan necesidades importantes en nuestra comunidad.”

Así mismo, todas las organizaciones que buscan financiamiento deben tener un estatus 501(c) (3) o 501(c) (6) y cumplir con todos los criterios de elegibilidad. También la cantidad máxima de solicitud está limitada a $5,000 por organización sin fines de lucro, por año fiscal.


Las categorías son:


• Desarrollo comunitario
• Educación
• Salud y Servicios Humanos
• Arte y Cultura
• Compromiso civil
• Y también el Medio Ambiente
Para conocer los requisitos completos y los detalles de la solicitud, visite el sitio web de
Asistencia Comercial de la Ciudad.


Para organizaciones comunitarias abiertas.

Período del ciclo: 7 de febrero de 2022 – 11 de marzo de 2022, a las 3:30 p. m.

Aplicaciones disponibles en línea.

Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1