Zendaya y Tom Holland compraron una casa juntos

268

Zendaya y Tom Holland parecen haber llevado su relación al siguiente nivel, ya que, según los informes, la pareja compró una casa juntos en el Reino Unido.

Te puede interesar: Christian Nodal grabó un suceso paranormal

Según Mirror, la primera casa de la pareja se encuentra en Richmond, al suroeste de Londres; a cuatro millas de la ciudad natal de Holland, Kingston upon Thames.

El medio informa que la propiedad se encuentra actualmente en proceso de renovación, con planes para incluir un gimnasio, un cine y una «cueva del hombre».

Una casa bastante cara

La casa, con un valor de £ 3 millones GBP (aproximadamente $ 4.1 millones de dólares); viene con seis habitaciones y estará protegida con «seguridad de alta tecnología en todos los aspectos» que incluye una «puerta de seguridad de acero de 8 pies en el camino».

“Están encantados con la propiedad y con la construcción de su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, compartió una fuente.

Con información de: Hype Bae. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1