Con vestido y en sandalias, las fotos de Bad Bunny para campaña publicitaria

306

El cantante Bad Bunny reapareció en las redes sociales con unas nuevas fotografías para la colección de Jacquemus. El puertorriqueño, al igual que en ocasiones previas, rompió los paradigmas y participó en esta nueva campaña de moda.

Te puede interesar: La Ciudad de Doral Abre Nuevo Ciclo de Subvenciones para Organizaciones Comunitarias

La marca compartió en su Instagram varias imágenes sobre el proyecto que trae entre manos con el artista caribeño. Hace unos días, mostró a una pareja besándose y la letra de una canción de Bad Bunny, preparando a todos los fanáticos sobre esta campaña.

Este lunes Jacquemus compartió las fotografías en las que destaca una en la que cuenta con un vestido y unas sandalias azules. Además, le acompañan otras fotografías en una piscina y un par más con una moto de agua.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Tim Kneller, mientras que el estilista Zoey Radford Scott se encargó de la escena. Los colores vibrantes, bermudas, suéteres y otros elementos estuvieron presentes en la campaña.

BAD BUNNY PREPARA NUEVA GIRA

El ganador del premio Grammy anunció en enero una gira internacional con la que visitará buena parte de Latinoamérica. Desde entonces, Bad Bunny se ha mantenido entre las tendencias de la comunidad hispanohablante y ha generado gran expectación por los conciertos.

La gira Bad Bunny: World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y visitará otras partes de Estados Unidos, como Miami, Chigado, Los Ángeles y Nueva York.

Después de decenas de conciertos en Estados Unidos, visitará América Latina. Bad Bunny dirá presente en República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, México, entre otras naciones.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1