¡Karol G canta temas de RBD! Anahí y Dulce María reaccionaron

547

La cantante colombiana Karol G al igual que toda una generación fue y sigue siendo fan de la telenovela Rebelde la cual tuvo tanto éxito que incluso se formó RBD, agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera por mencionar algunos; así lo demostró recientemente en sus historias de Instagram donde cantó a todo pulmón una de sus canciones.

Karol G es sin duda la cantante del momento, pues la colombina no solo lidera las listas de popularidad en las plataformas de streaming con temas como SEJODIOTO, Don’t Be Shy y El makinon, sino también es una de las latinas más seguidas en redes sociales donde acumula cerca de 47 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

En las historias la ganadora del Grammy compartió una serie de vídeos donde va manejando en una de sus camionetas de lujo mientras canta el tema “Un poco de tu amor” y Rebelde eufóricamente. 

Te puede Interesar: Conoce aquí las nominaciones latinas a los Premios Óscar 2022

“Nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD, todo el mundo en mi foto va a comentar ¡RBD por siempre!”, dice la Karol G antes de comenzar a cantar eufóricamente el tema “Un poco de tu amor” de la famosa banda.

RBD le responde a Karol G tras cantar sus canciones

Las cosas no terminaron ahí, pues en la última imagen que compartió la colombiana en redes donde aparece frente a su lujosa camioneta estacionada en su mansión, Dulce María le dejó un comentario “Bichota”, escribió la integrante de RBD.

Además, en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación, compartieron el vídeo en el cual Karol dice ser fan y le respondieron “Y nosotros somos tus fans”, dejando en claro que también escuchan las canciones de Karol G.

En redes sociales fanáticos tanto de la cantante de música urbana, como de la agrupación se emocionaron por la interacción entre los famosos e incluso no dudaron en pedirles una próxima colaboración.

Con información de |.revistafama.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1