¡Que suenen las campanas! ¿Adele se comprometió con Rich Paul?

469

La cantante Adele tras su paso por la alfombra roja de los BRIT Awards en la O2 Arena de Londres provocó rumores de un posible compromiso con Rich Paul, cuando mostró un anillo de diamante en su dedo anular de su mano izquierda mientras caminaba.

Adele y su relación con el agente deportivo Rich Paul al parecer sigue avanzando con paso firme, pues así ella misma lo dejó claro en medio de los intensos rumores de ruptura que surgieron hace solo unos días.

La intérprete británica, de 33 años de edad, encendió las alarmas sobre si se comprometería y decidió dar el gran paso.

Te puede interesar: Ed Sheeran estrenará canción con Taylor Swift

Por otra parte, Adele mientras caminaba por la alfombra de los BRIT Awards destacó con la elección de su vestido negro, con detalle de gasa en el escote de Giorgio Armani Privé, que se ceñía a su figura, por lo que las especulaciones no tardaron en multiplicarse.

Adele y Rich Paul llevan poco tiempo de relación

La cantante brilló ante los focos y en el escenario, al ser la segunda artista con más Brit en la historia, con los tres galardones que sumó (mejor álbum, mejor canción y mejor artista). Acumula ya12, superando a Coldplay que tiene nueve y acercándose cada vez más a Robbie Williams, quien tiene 18 premios.

Vale destacar, que Adele y Rich Paul  tienen poco tiempo de relación, pues iniciaron su romance a principios de 2021 y se conocieron dos años antes en una fiesta. La cantante describió previamente su romance con él como el más «increíble, sincero y fácil» en el que jamás haya estado. «Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí», explicó.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1