¡Fatal accidente! Niño se envenena por tragarse la bateria de un juguete

350

El niño murió después de que una batería que tragó convirtió su sangre en «ácida» y le quemó un agujero del tamaño de cinco centavos en su corazón, revelaron sus afligidos padres.

Hughie McMahon, niño de un año, sufrió daños en sus órganos y murió después de que la celda de energía del tamaño de una píldora de un juguete se alojó en su garganta.

Sus padres, Christine McDonald, de 32 años, y el papá Hugh McMahon, de 29, quedaron devastados, reseñó The Sun.

El pequeño “se volvió flácido” después de ingerir la pequeña celda de energía; que se cree que cayó de un mono de peluche, que luego se alojó en su esófago.

NIÑO PASÓ DOS DÍAS LUCHANDO POR SU VIDA

Sus padres vieron con angustia cómo su hijo pasó dos días luchando por su vida en el hospital. Pero tomaron la desgarradora decisión de apagar su máquina de soporte vital después de que los médicos admitieran que no había nada más que pudieran hacer.

Le puede interesar : Hallan restos humanos en I-275

Después de su muerte, Hugh descubrió que faltaba una batería en el mono de peluche VTech Swing & Sing de su bebé, que contiene un mecanismo de plástico para simular un corazón que late.

Se cree que Hughie puso una de sus tres células de energía en su boca, lo que provocó un daño catastrófico en los órganos.

Con información de |.revistafama.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1