Viajó a Inglaterra para ver a su novio de internet y la asesinaron

440

Su nombre era Ashley Wadsworth y la asesinaron a sus 19 años, dijo a su familia que haría “el viaje de su vida” y que se iba al Reino Unido, Inglaterra para ver en directo al novio que conoció a través de internet por una app de citas.

Sin embargo, ahora sus familiares exigen justicia luego que la encontraran muerta a puñaladas en un departamento ubicado en el condado de Essex, Inglaterra.

Lo más grave es que el novio, Jack Sepple, es el principal sospechoso.

Convivieron durante tres meses hasta la semana pasada, cuando fue encontrada agonizando en su departamento en Chelmsford.

Te puede interesar: «Aterrador y doloroso»: niño se quema haciendo un reto de TikTok

Su nombre era Ashley Wadsworth y murió a sus 19 años. Dijo a su familia que haría “el viaje de su vida” y que se iba al Reino Unido -en noviembre del 2021- para ver en directo al novio que conoció a través de una app de citas.

El Novio que conoció por internet de Inglaterra es el principal sospechoso

Sin embargo, ahora sus familiares exigen justicia luego que la encontraran muerta a puñaladas en un departamento ubicado en el condado de Essex, Inglaterra.

Lo más grave es que el novio que conoció por internet de Inglaterra, Jack Sepple, es el principal sospechoso.

Convivieron durante tres meses hasta la semana pasada, cuando fue encontrada agonizando en su departamento en Chelmsford.

La Policía llegó advertida por los vecinos, ya que se había reportado un disturbio durante la tarde. Aun así, no pudieron ayudarla y falleció en el lugar del ataque, según informa el diario ‘Independent’.

Sepple, de 23 años, fue detenido y acusado de asesinato.

Además, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y quedó en prisión preventiva.

¿Cómo se conocieron?

Ashley conoció a Sepple a través de una aplicación de citas en línea, se enamoró y viajó para darle una sorpresa de cumpleaños.

A través de sus redes sociales, se pudo conocer lo que vivió durante las últimas semanas en el Reino Unido.

Imágenes de ella y su novio en momentos de felicidad no dan pista de que algo malo estuviese ocurriendo, incluso dos días antes de su muerte -el 30 de enero- cambió su foto de perfil de Facebook por un primer plano de ella y Sepple juntos.

¿Por qué fue asesinada?

Sus amigos han declarado que Ashley estaba planeando dejar Reino Unido el mismo día que fue asesinada.

De acuerdo con información del medio ‘Evening Standard’, ella habría intentado reservar vuelos para regresar a Vernon, Canadá, pero tuvo que esperar por una prueba de coronavirus y ocurrió el lamentable desenlace.

Con información de | 800 noticas | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1