Hallan restos humanos en I-275

402

Los restos humanos hallados en la I-275 cerca del puente Howard Frankland son de una persona desaparecida en 2016.

Así lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas el martes.

El 27 de diciembre de 2016, los agentes se enteraron de que Rang Truong, de 34 años, había desaparecido después de huir del auto de su hermano en Derby Lane en Gandy Boulevard, reportó Wfla.

te puede interersar: USCIS facilita Autorización de Empleo que beneficia a 6 tipos de inmigrantes

Los agentes intentaron buscar a Truong pero no pudieron encontrarlo.

Cementerios en México operan como un mercado ilícito de restos humanos –  Telemundo Tampa (49)

La oficina del alguacil dijo que Truong era de otro estado y lo consideraba una persona desaparecida en peligro de extinción debido a sus discapacidades mentales y otros problemas.

Durante más de cinco años, su destino siguió siendo un misterio hasta que los detectives de St. Petersburg investigaron un informe de restos humanos al sur del puente Howard Frankland.

Usando registros dentales, la Oficina del Médico Forense del Distrito Seis identificó los restos como el hombre desaparecido. La causa de la muerte aún se desconoce.

La familia de Truong ha sido notificada.

La Interestatal 275

La Interestatal 275 ( I-275 ), ubicada en Florida , es una autopista interestatal auxiliar de 60 millas de largo (97 km) que sirve al Área de la Bahía de Tampa.

Su terminal sur está en la I-75 cerca de Palmetto , donde la I-275 se dirige al oeste hacia el cruce del puente Sunshine Skyway sobre la bahía de Tampa.

Desde ese punto, la I-275 pasa por St. Petersburg antes de volver a cruzar la bahía de Tampa por el puente Howard Frankland, luego continúa a través de la ciudad de Tampa, donde se conecta a un cruce con la I-4 en Centro de Tampa.

Después del intercambio, la I-275 pasa hacia el norte a través de los suburbios de Tampa hasta su terminal norte en la I-75 en Wesley Chapel.

Con información de |.revistafama.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1