¡Sangriento infanticidio! Padre mata a sus dos hijos en Miami Lakes

348

La policía de Miami Lakes está investigando un infanticidio afuera de una comunidad residencial que dejó a un hombre y sus dos hijos muertos.

Las cámaras de 7News capturaron a agentes de policía en la comunidad residencial, ubicada a lo largo de la cuadra 6400 de Miami Lakes Drive en Miami Lakes, cerca de un supermercado Publix, justo antes de las 9:30 p. m. del martes.

te puede interersar: USCIS facilita Autorización de Empleo que beneficia a 6 tipos de inmigrantes

Las unidades de policía y bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena junto al lago justo detrás de la comunidad.

Los investigadores dijeron que el hombre disparó y mató a su hija de 12 años y a su hijo de 9 antes de dispararse a sí mismo.

Las autoridades dijeron que la madre y el padre de los niños estaban divorciados.

Se dice que el padre recogió a los niños más temprano ese día y cuando su madre no supo de los niños más tarde, logró localizarlos e hizo el desgarrador descubrimiento después de encontrarlos junto al lago.

Ella no resultó herida.

La residente cercana Magda Pena y su hijo fueron vistos en un video de Ring corriendo fuera de su casa para ayudar después de escuchar los gritos y gritos de ayuda de la madre.

“Simplemente abrí la puerta y corrí”, dijo Peña. “Mi hijo corrió detrás de mí. Ni siquiera tenía zapatos. Corrí por la hierba y cuando llegué vi a la señora como encima del niño. No pude ver al padre o a la hija debido a la oscuridad al principio”.

Trató de realizar RCP en el niño de 9 años, pero ya era demasiado tarde.

Peña dijo que luego vio el arma junto al cuerpo del padre.

“Estuve en estado de shock durante una buena hora”, dijo. “Creo que lloré durante una hora y estaba temblando y entré a la casa. Creo que estuve despierto hasta las 3 de la mañana porque estaba allí mirando todo y preguntándome cómo sucedió esto porque esto nunca sucedió aquí”.

Una imagen enviada por un espectador de 7News capturó patrullas de policía estacionadas cerca del lago. Se vio a los investigadores mirando debajo de una lona cerca del agua.

Un comprador de Publix dijo que salió de la tienda de comestibles y encontró varios autos de policía cerca del estacionamiento. Dijo que comenzó a preguntar y le dijeron que algunos niños habían sido asesinados, aparentemente por su padre.

El testigo dijo que vio a una mujer que se creía que era la madre de los niños que se alejaba de la escena y la consolaban.

El testigo dijo que se acercó a otro hombre que dijo ser el tío de la madre de los niños.

Se desconoce si ha habido llamadas domésticas que involucran a esta familia antes del tiroteo.

Con información de |Wsvn. | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1