Causa de la muerte de Bob Saget fue revelada éste jueves

256

El actor estadounidense Bob Saget, quien se popularizó por su papel en la serie “Full House”, falleció como consecuencia de un traumatismo craneal, causa de la muerte que fue revelada éste jueves 10 de febrero.

Según su familia, Saget quien nació en Filadelfia, EEUU para 1956, falleció en un hotel de Orlando donde fue encontrado sin vida; por las autoridades el pasado 9 de enero.

En ese momento, “Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. y llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo; no pensó en ello y se fue a dormir”.

Te puede interesar: Relajan mandato sobre mascarillas en instalaciones de Broward

Mediante un comunicado de la familia que se ha difundido, se lee además que “No hubo drogas ni alcohol involucrados. Nos hemos sentido ‘abrumados’ por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos».

Además, agregaron que “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y el humor que Bob trajo a este mundo; y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas».

Bob más joven. Foto: Cortesía/Agencias

Fue revelada la causa de muerte de Bob Saget

Luego de iniciar las investigaciones, la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales; de que se tratara de una muerte violenta ni se encontraron drogas en el lugar.

De hecho, es de recordar, que Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville; como parte de su gira de monólogos.

Luego de esa presentación, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche; y en el que daba las gracias a su público.

Cabe mencionar, que en el reparto de esta famosa serie de comedia, que emitió 200 episodios, también aparecían otros intérpretes; como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, quienes se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa.

Con información: El Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1