¡Dos años después! Cuerpo de mujer de 70 años fue halladao sentada en una silla

438

El cuerpo de una mujer de 70 años fue encontrado sentada en una silla en su casa al norte de Italia; dos años después de su muerte.

De acuerdo a lo reseñado por CNN en Español, Marinella Beretta vivía sola cerca del lago Como en Lombardía y su cuerpo descompuesto lo descubrió la brigada de bomberos de Como la noche éste viernes.

Finalmente, la encontraron después de quejas sobre un árbol que cayó en su jardín debido a la vegetación excesiva; explicó la encargada de prensa del Ayuntamiento de Como, Francesca Manfredi.

Lo más sorpresivo, fue que el cuerpo de Beretta permanecía sentado en una silla en la sala de estar cuando lo encontraron; así lo informó éste lunes SkyTg24, afiliada de CNN.

Te puede interesar: Viajó a Inglaterra para ver a su novio de internet y la asesinaron

Respecto al caso, Manfredi le comentó a CNN que se desconoce la causa de la muerte de Beretta y que el forense estableció; que falleció en algún momento hacia fines de 2019, de acuerdo al nivel de descomposición de su cuerpo.

Cuerpo de mujer de 70 años fue halladao sentada en una silla

Sobre el hallazgo, aún no se han presentado ante las autoridades familiares de Beretta; explicó Manfredi, quien agregó que la policía está investigando si tenía algún familiar vivo.

Por ahora, el cuerpo de Beretta permanece en la morgue y todavía no se ha fijado una fecha para el funeral.

Por su parte, el alcalde de Como, Mario Landriscina, invitó a los residentes de la ciudad a asistir al funeral de Beretta; al tiempo, que aseguró que el gobierno se encargaría de los arreglos del funeral.

«Lo que le pasó a Marinella Beretta en Como, la soledad olvidada, nos duele la conciencia. Recordar su vida es el deber de una comunidad que quiere permanecer unida”, indicó Elena Bonetti, ministra de Familia e Igualdad de Oportunidades de Italia.

Bonetti agregó que “Cuidarnos unos a otros es la experiencia de las familias, de las instituciones, de nuestro ser ciudadanos. Nadie debe estar solo”.

Con información: CNN Español | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1