Dua Lipa enloquece a fanáticos y Danna Paola se disfrutó el arranque de su gira

280

Aún faltan más de siete meses para que los shows de Dua Lipa lleguen a México, sin embargo las primeras reacciones así como algunos extractos de su concierto entre ellos la cantante Danna Paola ya se pueden ver en redes sociales.

La emoción por ver el Future Nostalgia Tour se ha apoderado de los fans de la cantante británica y hasta el momento se sabe que el show inicia con el tema “Phisycal”; esto debido a varios usuarios de redes es que han subido a sus cuentas pequeños videos del primer show que ofreció en Miami.

En uno de ellos se puede apreciar que Dua inicia el show que dio en Miami este miércoles nueve de febrero; con un intro de “Phisycal” mientras se parecía en una enorme pantalla en forma de medio círculo un pequeño video de ella.

Te puede Interesar: ¡Una aventura audaz! Jurassic World Dominion se estrena en los cines el 10 de junio

También se sabe que durante su interpretación de “Pretty, please”; porta un jumpsuit amarillo y es acompañada por un grupo de bailarines, todos portando trajes azules.

También otras adelantos que se han podido apreciar es que en el show interpreta 19 canciones y termina el concierto con “Dont Start now”; tema en el que incluso hace unos pasos de tango.

Danna Paola se disfrutó el concierto de Dua Lipa en Miami

En este primer concierto la cantante utilizó tres cambios de vestuario e interpretó temas como “Be the One”, “New rules”, “Good in Bed”, “One kiss”, “Cool”, Cold heart”, entre otras.

Durante el arranque de la gira quien estuvo presente en el show fue la cantante mexicana Danna Paola; quien no dejó de bailar a ritmo de “Dont start now”, según se aprecia en varios videos que circulan en redes sociales.

Con información de | eluniversal.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1