Nuevo entrenador Mike McDaniel hará cambios en los Miami Dolphin

337

Este jueves fue de mucho movimiento en las instalaciones de los Miami Dolphins, esto debido a que su nuevo entrenador en jefe, Mike McDaniel realizaría su primera rueda de prensa.

El estratega fue nombrado por la directiva el pasado lunes y será el sustituto de Brian Flores, quien fue despedido al termina la ronda eliminatoria.

Le puede interesar: Ireen Wüst, primera atleta en ganar oro en cinco Juegos Olímpicos distintos


Mike McDaniel catalogó la nueva experiencia que vivirá con el Miami Dolphins como “el trabajo soñado y que espera realizar el trabajo que le encomendaron.

Nuevo entrenador en jefe de los Miami Dolphins hará cambios
McDaniel indicó que para la temporada 2022-2023 entre las modificaciones que hará será la de ordenar jugadas ofensivas, función que no realizó cuando estaba como coordinador de ese departamento en los San Francisco 49ers.

También tuvo la oportunidad de hablar sobre sus primeras impresiones al llegar a las modernas instalaciones de los Miami Dolphins.

“Esto  parece una escuela de la SEC”, dijo McDaniel en el conclave con los medios de comunicación .

Catalogado como una persona divertida

En medio de las intervenciones McDaniel indicó que se catalogaba como una persona locuaz y sociable.

“Que hablen  de mi así  me parece algo divertido de escuchar”, dijo el estratega cuando se le hizo esa interrogante.

Además indicó que  personalmente no tiene ninguna experiencia real con el racismo, pero que su madre lo experimentó cuando se casó con su padre y que su padre lo experimentó por ser una persona de color.

Los aficionados de los Miami Dolphins esperan que McDaniel deje atrás la mala temporada que tuvieron al mando de Brian Flores y volver a la senda del triunfo y hacía el SuperBowl del año 2023.

Mientras, que la directiva lidia con una demanda  que interpuso el ex entrenador en jefe, Brian Flores por catalogar que utilizaron practicas ilegales.

Con información de |Cnn | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1