NetfliX y Spotify se unen para traer un nuevo servicio

397

La plataformas Spotify y Netflix se unen con el fin de traer un nuevo servicio cuyo objetivo es proporcionar a sus usuarios; bandas sonoras de diversas producciones cinematógraficas.

De ésta manera, ambas plataformas han decidido crear una nueva sección dentro de Spotify la cual ahora es denominada como Netflix Hub; donde los usuarios podrán encontrar las bandas Sonoras de sus películas y series preferidas.

Ahora, para poder hallar rápidamente esta función los usuarios deberán buscar la palabra Netflix y podrán allí; ver una diversidad de contenido musical.

Es decir, es una nueva función que le permite a los usuarios de ambas plataformas poder escuchar las canciones de series como La Casa de Papel y Stranger Things.

Te puede interesar: Incendio en apartamento de Lauderhill deja a 9 personas desplazadas

De igual manera, ésta opción está vigente para todos aquellos que tengan suscripción Premium o incluso la gratis; sin embargo son pocos los países que tienen acceso a esta nueva función entre ellos Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, India e Irlanda.

NetfliX y Spotify se unen

Aunado a lo anterior, también las nuevas funciones de la plataforma Spotify es la calificación de los podcast; debido a que es uno de los contenidos más solicitados en la aplicación, según Heraldo Binario.

De hecho, mediante un comunicado de prensa, Spotify ha revelado que esta es una buena opción tanto para los clientes; como para los creadores de contenidos y por supuesto para la plataforma.

Agregaron, que con tan solo tocar la figura de la estrella en el podcast seleccionado se podrá calificar en una escala del 1 a 5 estrellas; pero se debe tener en cuenta que para poder calificar un poco se debe haber escuchado por lo menos 30 segundos de un episodio.

«Ésta función, permitirá atraer nuevos oyentes a un podcast en particular, representando la funcionalidad; no solo para quienes la escuchan sino para quienes están en la búsqueda de un contenido nuevo», añadieron las compañías.

Con información: Redes | Heraldo Binario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1