Pareja es arrestada por confinar a su hijo adoptivo por años en Palm Beach

362

Una pareja del condado de Palm Beach, fue arrestada por confinar a su hijo adoptivo de 13 años durante unos 5 años en el garage de su propiedad.

Ante tal descubrimiento, la policía detalló que el menor se encontraba en un diminuto cuarto dentro del garaje de la casa.

Así, los informaron este miércoles las autoridades, quienes además contaron que Tracy y Timothy Ferriter ambos de 46 años de edad; fueron detenidos y acusados del delito de “abuso infantil agravado”.

Respecto al caso, los oficiales asehuraron que tenían al infante confinado en una cámara construida dentro del garaje familiar.

Especificaron, que el descubrimiento se produjo el pasado 30 de enero después de una investigación de la Policía; tras una llamada en la que alertaban de la desaparición de un menor.

Te puede interesar: Relajan mandato sobre mascarillas en instalaciones de Broward

En ese momento, aunque no estaba claro quién denunció la desaparición ni cuánto tiempo este estuvo desaparecido; un agente se trasladó ese mismo día en la vivienda de la pareja y, mientras hablaba con la madre del chico, se percató de la existencia de una estructura dentro del garaje.

Al preguntarle de qué se trataba, la mujer la describió como una pequeña oficina. Sin embargo, el oficial no se vio convencido; por lo que iniciaron las averiguaciones.

Pareja es arrestada por confinar a su hijo adoptivo

Allí, notaron que esa pequeña estructura de 2,44 metros tenía una puerta con un picaporte; un cerrojo con cerradura exterior y un interruptor de luz también fuera. Además, en el interior del cuarto hallaron un colchón y un balde.

Tras esas evidencias, al día siguiente, el menor fue localizado en la escuela y los detectives lograron entrevistarlo; y determinar que los padres adoptivos “habían abusado de él físicamente y confinado a la fuerza dentro de esa estructura en el garaje desde al menos 2017”.

De hecho, se lee en el reporte, que los padres permitían al muchacho asistir a clase, pero, cuando regresaba a casa; era encerrado en el cuarto el resto del día, hasta el punto que comía allí y hacía sus necesidades en un cubo.

La pareja que fue arrestada por confinar a su hijo adoptivo, ahora permanece en una cárcel de Palm Beach y el menor y otros tres niños; quienes vivían en la casa quedaron bajo los servicios de protección infantil del condado.

Con información: Fox 29| El Nuevo Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1