Tragedia en Argentina: Tres hermanitos murieron en un incendio en su propia casa

366

Tres hermanos perdieron la vida en un trágico incendio en su propia casa en Hurlingham, Argentina.

Dos mellizos de un año y uno de cuatro, murieron en la planta alta de un pequeño inmueble, justo en el cruce de las calles Santa Ana y Delleva.

Le puede interesar: Viajó a Inglaterra para ver a su novio de internet y la asesinaron

En el sitio estaban cuatro hermanos de apellido Fernández, dos mellizos de un año, una niña de dos años y otro de cuatro; reseñó Infobae. 

Junto a ellos se encontraba la niñera de la familia y su hija de ocho años.

EL INCENDIO EN SU PROPIA CASA

La niñera declaró a la policía que cerca del mediodía intentaba dormir a los mellizos, mientras los dos hijos mayores de la familia Fernández jugaban al otro lado de la casa.

El pequeño de cuatro años se percató del incendio y fue a despertar a la niñera; le avisó a gritos que la casa se quemaba.

El humo que dejó el incendio provocó que quienes estaban dentro de la casa no pudieran salir de ella por la poca visibilidad.

Las llamas y los gritos de pedido de ayuda, alertaron a los vecinos de la zona.

Policías pertenecientes a la Comisaría 1ª de Hurlingham y bomberos voluntarios de la misma ciudad acudieron al lugar del siniestro.

Una vecina grabó un video en el que se puede ver a algunos vecinos cargar en sus manos a los niños más pequeños dentro de un patrullero de la Policía para ser trasladados a algún centro de salud

HERMANOS LLEGARON AL HOSPITAL SIN VIDA

Los cuatro hermanos fueron trasladados al Hospital de Hurlingham, pero los mellizos y el menor de cuatro años (quien alertó a la niñera sobre el incendio); murieron cuando llegaron al centro de salud. 

La pequeña de dos años aún permanece recluida en el centro asistencial.

Hasta ahora no existe un informe oficial sobre el motivo del incendio, pero se presume que fue una falla eléctrica en uno de los enchufes y que se originó en la cocina; según el sitio web.

Los vecinos argumentaron que las maniobras de RCP realizadas por el personal de bomberos y Defensa Civil, fueron determinantes para que los niños sobrevivieran y para salvar la vida de la niña de dos años.

Con información de |Cnn | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1