¡Sigue los pasos de su padre! Cristiano Ronaldo Jr. firmó con Manchester United

534

El Manchester United oficializó este jueves, 10 de febrero, el fichaje de Cristiano Ronaldo Jr., hijo del astro portugués que juega con los Diablos Rojos, quien se unirá a la plantilla sub-11 y aspira a llegar al primer equipo.

El niño de 11 años vestirá el mismo número que su papá, el mítico 7 por el que se ha caracterizado Cristiano Ronaldo desde hace más de una década. De tal forma, espera seguir los pasos del padre y hace historia en el elenco inglés.

Cristiano Ronaldo Jr. se ha destacado en las inferiores del Real Madrid cuando su padre marcó historia en el club blanco. Asimismo, jugó en la academia de la Juventus durante los tres años en los que Ronaldo llevó el 7 de La Vecchia Signora.

Te puede Interesar: Todo lo que necesitas saber del Super Bowl 2022

Ahora, tras el retorno de Ronaldo al Manchester United, su hijo se incorporó a la academia de los Diablos Rojos e iniciará su carrera.

En el fichaje estuvieron presentes los hermanos de Cristiano Jr. y la pareja de su padre, Georgina Rodríguez. Sin embargo, Ronaldo no lo acompañó en el importante acontecimiento, se desconocen las causas de su ausencia.

¿Por qué Cristiano Ronaldo Jr. jugará en el Manchester United?

El joven portugués destaca por su gran velocidad, su buen ritmo y su gran capacidad de desmarque durante el ataque, según reseñó Olé. En consecuencia, ha cumplido un rol como delantero y ha dejado importantes cifras goleadoras.

Durante su estancia en las inferiores de la Juventus, marcó 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos. Es decir, Cristiano Jr. participó en 2,7 jugadas de gol por partido, de manera que cumplió un rol ofensivo esencial en la academia italiana.

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo Jr. llegará al futbol profesional, al igual que su padre. Pero todavía le falta un largo recorrido para llegar equiparar las cifras de Ronaldo, quien es el máximo goleador histórico del fútbol al anotar en 803 ocasiones durante su carrera.

Con información de | adncaraota.xyz | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1