¡Escándalo! Venezolanos celebran un lujoso cumpleaños en el parque nacional Canaima

312

El lujoso cumpleaños en la cima del Tepuy Kusari, dentro del parque nacional Canaima, en la Amazonia venezolana, ha terminado en escándalo por el grave impacto ambiental que ha provocado en un espacio natural que es patrimonio mundial.

Grupos ambientalistas han protestado por los daños que ha causado esta fiesta multitudinaria que incluía la instalación de carpas para pasar la noche y la llegada de los invitados en helicóptero, poniendo en riesgo un frágil y rico ecosistema.

Te puede Interesar: Disney presentó lujoso vestido de novias en honor a sus 50 años  

Canaima es uno de los destinos turísticos más valorados en Venezuela y desde 1994 es patrimonio mundial por la Unesco.

El cumpleañero era Rafael Oliveros Russián, un empresario local vinculado al turismo con importantes intereses en esa zona además de en la Isla de Margarita. Los invitados, alrededor de una veintena de personas, llegaron a la intrincada zona en helicóptero.

Los invitados del Lujoso cumpleaños parque Canaima eran empresarios o influencers

Las crónicas sociales destacaron que el código de vestimenta para los hombres era traje formal y el de las mujeres, traje largo. Se sirvió fondue y sopa goulash. Al caer la tarde, se brindó con champaña. Las críticas han sido tan numerosas que el fiscal general, Tarek William Saab, se ha visto obligado a anunciar una investigación por los posibles daños ambientales causados por el ágape.

Los asistentes al Lujoso cumpleaños  en el parque Canaima del Tepuy Kusari eran casi todas personalidades del mundo de la moda, empresarios o influencers. Entre ellos estaba Osmel Sousa, el famoso zar de la belleza, celebridad nacional y durante décadas jefe de la exitosa organización de Miss Venezuela.

Con información de | elpais.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1