¡Regresará a la música! Britney Spears sorprenderá con el tema Get Naked

443

Britney Spears nuevamente se incorpora al mundo musical con el tema Get Naked. Tras ser liberada legalmente de la tutela de sus padres.

Anunció a través de sus redes sociales a toda su fanaticada el regreso musical con el tema Get Naked.

Britney Spears A través de su cuenta de Instagram, también conocida como la Princesa del Pop publicó un video en el que se muestra bailando sensualmente con un traje rojo y tacones negro.

Britney escribió Britney Spears en la red social.”Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir!. Mi canción Get Naked. Espero que tengan un gran día. Sin pelo y maquillaje, solo jugando, amigos”.

Britney Spears recibió apoyo en las redes sociales tras dejar saber lo que viene con Get Naked

La publicación cuenta con más de 2 millones 200 mil Me gusta y más de 53 mil comentarios, gracias a las reacciones no se hicieron esperar.

Cabe recordar que el pasado 12 de noviembre, una jueza de Los Angeles puso fin a la tutela que controló la vida y el dinero de Britney Spears por casi 14 años.

Te puede Interesar: Por acoso sexual es acusado exproductor de “El Gordo y La Flaca”

La decisión de la jueza de la Corte Superior, culminó una odisea de cinco meses en la que Spears exigió públicamente el final de la tutela, contrató a su propio abogado, hizo que removieran a su padre del control que le restaba y finalmente obtuvo libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez desde 2008.

Durante su tutela, la cantante colgó a menudo videos sobre coreografías, fotos de ella y largos mensajes en Instagram.

Con información de | Diario Las Américas| Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1