Revelaron llamada al 911 y video del arresto Carlos Giménez Jr

263

En un video de vigilancia recién dado a conocer se ve el momento en que detienen a Carlos Giménez jr., hijo del congresista Carlos Giménez. Supuestamente, le pegó un manotazo al comisionado de la ciudad de Miami Alex Díaz de la Portilla.

El sargento Alejandro Escobar, Policía de Coral Gables, dice:

“Él estaba saliendo y le dio un golpe creo que fue por la espalda o la entrada de la cabeza”.

En las imágenes se ve a una persona sin uniforme impidiéndole el paso a Giménez, hasta que llegan los uniformados.

El suceso ocurrió fuera del restaurante Morton’s en la calle Ponce de León, Coral Gables. El hombre que vemos en las imágenes es un sargento encubierto de la policía de Miami que acompañaba al comisionado.

Video y llamada al 911 en el caso de Carlos Giménez Jr hijo del congresista

 El sargento Alejandro Escobar, policía de Coral Gables, dice:

“Él fue, trato de aguantar al señor, explicarle que él no se puede ir en ese momento corrimos una llamada del 911, nosotros, oficiales, respondimos al lugar y asistimos al oficial de la policía de Miami en el arresto”.

Diaz de la Portilla se refirió a la presunta agresión de Giménez jr., diciendo: “como es costumbre de este individuo, trató de una manera cobarde de provocarme y como las niñas me rozo el pelo con sus uñas. Los hombres van de frente y no por detrás”.

Te puede interesar: Acuchillados seis miembros de una familia mientras dormían

“Nadie estaba herido allí cuando nosotros estábamos haciendo el arresto. El señor o el comisionado no estaba herido”, dijo Escobar.

El congresista Carlos Giménez,  dijo que se trata de un cargo simple y que no se siente bien con eso. Agregó que dejará que el sistema judicial se encargue de eso.

Con información de | telemundo51.com | Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1