Por acoso sexual es acusado exproductor de “El Gordo y La Flaca”

358

Un exproductor de televisión y escritor que trabajó para el popular show «El Gordo y La Flaca» enfrenta cargos de acoso sexual; luego de que las autoridades dijeran que usó su conexión con el programa para aprovecharse de las mujeres.

Enrique Albis-Masot, de 53 años, ha sido acusado de un cargo de acoso sexual por la fuerza y otro de encarcelamiento falso; precisó este viernes la Oficina del Fiscal de Miami-Dade.

Se alega que el exproductor del gordo y la flaca ya enfrentaba otros cargos de acoso sexual; encarcelamiento falso y robo por arrebato repentino relacionados con incidentes investigados originalmente por el Departamento de Policía de la ciudad de Doral.

Informes de la Oficina del Fiscal de Miami-Dade aseveran que Albis-Masot les decía a las mujeres que les haría una audición para un papel en el popular programa de la televisión; pero que tenían que verlo en persona.

Te puede Interesar: ¡Escándalo! Venezolanos celebran un lujoso cumpleaños en el parque nacional Canaima

Según los fiscales, dichas «audiciones» nunca fueron autorizadas por la cadena de televisión, ni por nadie en el estudio del programa.

Los últimos cargos se derivan de un incidente en el que supuestamente Albis-Masot le dijo a una actriz que había conocido en Cuba -y que estaba buscando trabajo- que él se encontraba desarrollando un personaje para el programa. Por lo que le ofreció la oportunidad de audicionar en su oficina con un guión llamado “Bellita la Microfonsita”.

Exproductor de “el gordo y la flaca” que fue acusado de acoso sexual, se encuentra en una cárcel de Miami

Después de varias reuniones, Albis-Masot le pidió a la víctima que usara un traje de neopreno ajustado como parte de la audición. Este tipo de prenda de vestir se usa para aislar el cuerpo del contacto con el agua pues brinda protección térmica a la hora de nadar.

En algún momento durante la supuesta «audición»; se produjo un forcejeo y Albis-Masot presuntamente empujó a la víctima hacia un sofá y le tiró del cabello mientras intentaba quitarle a la fuerza el traje de neopreno que llevaba puesto.

En tanto la mujer luchaba por escapar, Albis-Masot logró bajar el traje de neopreno hasta las rodillas de la víctima dejándola casi desnuda; antes de que ocurriera la supuesta agresión sexual, asegura el informe de los fiscales.

Albis-Masot ingresó a la cárcel del condado Miami-Dade donde permanece detenido mientras enfrenta una fianza de $15,000.

Con información de | telemundo51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1