Agentes federales consiguen cuerpo de hombre en estado deplorable

350

Agentes federales están buscando información sobre un hombre de 85 años del condado de Miami-Dade que fue descuidado y explotado en un aparente plan para defraudar a Medicare.

Los agentes de la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. informaron haber encontrado al hombre al borde de la muerte el viernes en el vecindario de Brownsville.

Agentes de HHS-OIG compartieron la foto de un hombre de 85 años que estaba casi muerto cuando lo encontraron el viernes en Miami-Dade.

Según Yvonne Gamble, portavoz de HHS-OIG, el hombre vivía en condiciones inhumanas y los estafadores habían usado su identidad para establecer varias empresas.

Los investigadores creen que los estafadores usaron The Durable Medical Equipment, una compañía bajo el nombre del hombre, para presentar cientos de miles de dólares en reclamos potencialmente falsos.

Le puede interesar: Miami brinda capacitación de carreras cinematográficas

Las otras empresas registradas fuera de Miami y Miami Lakes son Artic Medical Supplies, Inc.; Grupo de gestión completa, LLC; empresa de servicios del sur, LLC; y Green Dade Transport, LLC.

Los agentes le piden a cualquier persona que tenga información sobre el hombre o las compañías que llame a HHS-OIG al 1-800-447-8477 o que envíe una sugerencia en esta página .

Con información de | cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1