Contaminación en Miami por monóxido de carbono

312

Ocho personas fueron hospitalizadas con signos de envenenamiento por posible monóxido de carbono tras un incidente ocurrido este sábado en la mañana en una Farmacia Navarro de Miami.

Los equipos de bomberos respondieron a los informes de múltiples pacientes enfermos en una farmacia ubicada en el 1601 W. Flagler Street. En el lugar, encontraron a varias personas quejándose de dolores de cabeza y náuseas, según reportaron las autoridades.

Le puede interesar: Escuelas públicas de Miami-Dade eliminan requisito de mascarillas para adultos

Todos fueron evacuados de inmediato de la estructura; y luego el equipo de materiales peligrosos ingresó con monitores de gas y encontró niveles extremadamente altos de monóxido de carbono; por lo que comenzó a ventilar la tienda con ventiladores eléctricos.

Afuera del lugar los paramédicos evaluaron a casi 30 pacientes y transportaron; a ocho a hospitales del área pues presentaban síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono.

En este momento, las autoridades creen que una máquina a gasolina pudo haber causado el incidente.

Todas las unidades de bomberos han despejado la escena, excepto una que está ventilando y monitoreando el aire de la tienda para permitir que vuelva a abrir una vez que esté despejada, según el Departamento de Bomberos y Rescate de Miami.

Con información de | Cortesía | Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1