$5 millones en criptomoneda para alquileres en Miami

357

Con 5 millones de dólares proveniente de Miami Coin para ayudar a las personas afectadas por el aumento de los alquileres; fue creado un fondo por parte del alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez.

Informó el alcalde “hoy quiero anunciar que vamos a dedicar 5 millones de dólares de los fondos; que hemos generado sobre la innovación de la criptomoneda Miami Coin”.Anuncios

Le puede interesar: Entérate de los requisitos para sacar tu visa a EEUU desde Colombia

Cabe mencionar que se podrán beneficiar del programa de estabilización de la renta; que durará seis meses, aquellas personas que hayan vivido un mínimo de tres años en la ciudad; cuyos alquileres hayan subido un 20% o más.

$5 millones en criptomoneda para alquileres en Miami
Cortesía

Durante una rueda de prensa; en la sede del Ayuntamiento indicó “recibirán ayuda directa por una suma de 1.000 dólares al mes hasta un máximo de 6.000 dólares”.A su vez dijo; “cuando comenzamos con la idea pensé que, si teníamos éxito, en un año podríamos ganar tres o cuatro millones al año. Pero la realidad es que en cuatro meses ha generado más de 20 millones de dólares”.

Mientras que el comisionado Manolo Reyes agregó “esos fondos son recibido en dólares; son el 30% de las tasas obtenidas por creación de la cripto moneda. En vez de enviarlos dejarlos en las arcas de la Ciudad, lo vamos a dedicar a pagar el incremento de los alquileres”.

Con información de | Diario Las Américas| Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1