¡Llegó Welker! Miami Dolphins entrenan con nuevos lineamientos

567

La llegada de Mike McDaniel como nuevo entrenador en jefe, ha hecho que los Miami Dolphins realicen  otros movimientos en la parte técnica, así lo informó el equipo de redacción de CBS Miami.

En esta oportunidad el equipo cetáceo anunció la contratación de Wes Welker, como su nuevo entrenador de receptores abiertos.

El coach de apenas 40 años de edad ha tenido una basta experiencia, en esta área en la cual se desempeñó cuando era jugador profesional. Incluso con los Miami Dolphins.

Welker,  tuvo la oportunidad de jugar con el conjunto cetáceo por  tres temporadas, en las cuales dejó buenos números como receptor abierto.

Posteriormente fue a parar a los New England Patriots, Dennver Broncos y St Louis Rams (LA Rams), donde puso fin a su carrera en el 2015.

le puede interesar: 160 soldados de la Guardia Nacional de Florida son evacuados de Ucrania

Su periplo como coach lo inició en los Houston Texans, como asistente ofensivo y asistente de equipos especiales en 2017 y 2018.

Hizo llave con el nuevo entrenador en jefe

En el 2019  Wes se unió a los San Francisco 49ers, en donde tuvo la oportunidad de trabajar  con Mike McDaniel.

Miami Dolphins sigue moviendo sus piezas
Welker ingresó al staff de Miami Dolphins

Ambos ahora espera revitalizar el joven núcleo de receptores de los Dolphins liderado por Jaylen Waddle y DeVante Parker.

Wes reemplaza a Josh Grizzard como entrenador de receptores de los Miami Dolphins, cargo que ocupó hasta esta temporada.

Tras el despido de Brian Flores, los Miami Dolphins han querido dar un giro de cara a la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL), con la contratación de dos entrenadores jovenes.

Mike McDaniel, nuevo entrenador en jefe (Foto: Getty Images)

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1