Tiroteo en concierto de Justin Bieber se registró previo al Super Bowl

234

Cuatro heridos en un tiroteo tras concierto de Justin Bieber en Hollywood en el marco de las celebraciones previas al Super Bowl.

Cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este sábado 12 de febrero en un tiroteo en Hollywood. La balacera ocurrió en las afueras de una fiesta que siguió a un concierto de Justin Bieber.

Qué rapero fue herido durante el tiroteo en la fiesta de Justin Bieber? |  La Verdad Noticias

Algunos medios de comunicación confirmaron que el tiroteo se dio en las afueras de un centro nocturno donde varias celebridades festejaban después del espectáculo del cantante canadiense.

160 soldados de la Guardia Nacional de Florida son evacuados de Ucrania

A eso de las 2:45 de la madrugada, en las afueras del local se encontraban los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby conversando entre ellos cuando empezaron los disparos.

La situación fue extraña, nadie sabía lo que sucedía, explicó TMZ. Según las autoridades locales fueron al menos 10 tiros los que se dispararon y cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al hospital.

Hasta ahora no se conoce información si hay detenido responsable por este tiroteo que deja personas heridas.

El espectáculo de Bieber fue parte del Homecoming Weekend, una serie de actividades para calentar el ambiente previo al Super Bowl que se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Los Angeles

Con información de | Diario Las Américas| Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1