Invitan a cineastas de Miami Beach a la competencia “Cartas de amor locales”

611

10 cineastas recibirán $5,000 cada uno para producir cortometrajes de 3 a 5 minutos que destaquen su lugar favorito de Miami Beach

¿Te encantan las playas, las palmeras y el ajetreo y el bullicio de Ocean Drive? Oolite Arts y la ciudad de Miami Beach; invitan a los cineastas de Miami a mostrar su afecto por Miami Beach al participar en el concurso de cine “Local Love Letters” de este año.

Allí, 10 afortunados ganadores recibirán $5,000 cada uno para desarrollar un cortometraje de 3 a 5 minutos con Miami Beach como telón de fondo.

Los cineastas pueden enviar sus ideas para “Cartas de amor locales” desde hoy, 14 de febrero hasta el 7 de marzo en https://oolitearts.org/local-love-letters/.

Te puede interesar: ¡Imperdible! Mejores conciertos en Miami esta semana

Un jurado independiente de cineastas reconocidos a nivel nacional seleccionará a los ganadores que tendrán hasta dos meses para completar una película de estilo narrativo; documental, híbrido o experimental. Las películas se proyectarán durante un evento comunitario que se llevará a cabo este verano.

Cineastas de Miami Beach a participar en la competencia “Cartas de amor locales”

Se realizarán dos sesiones informativas el miércoles 16 de febrero y el miércoles 2 de marzo vía Zoom para brindar a los cineastas más información sobre este programa y lo que se busca en las postulaciones.

La Gerente de Artes Cinematográficas de Oolite Arts, Danielle Bender, también ofrece una serie de horas de oficina virtual; para responder preguntas específicas de los solicitantes interesados.

El concurso de cine Local Love Letters está diseñado para brindar más apoyo y brindar oportunidades de avance profesional a los cineastas locales. Está cofinanciado generosamente por Lynn and Louis Wolfson II Family Foundation.

Para obtener más información, visite https://oolitearts.org/local-love-letters/.

Con información: Nota de prensa | Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1