Los Rams cumplen con el pronóstico y son campeones del Super Bowl LVI

276

Los Rams quedaron campeones ante los Bengals, disputaron un partidazo en el Super Bowl LVIMatthew Stafford y compañía cumplieron con el pronóstico para terminar ganando 23-20.

Las jugadas del Super Bowl LVI

Las primeras dos ofensivas pasaron desapercibidas, pues lograron imponerse las defensas pero los Rams pegaron primero con un gran pase de Matthew Stafford de 17 yardas hacia el lado derecho, para que Odell Beckham Jr. lo atrapara en las diagonales.

La respuesta de los Bengals fue aún dentro del primer cuarto, con un gol de campo de Evan McPherson de 29 yardas.

Le puede interesar: Una mujer es acusada de apuñalar a su hijastro hasta verlo muerto

Cooper Kupp no podía desaparecer en el partido más importante de la temporada para los Rams, por eso para el arranque del segundo cuarto, el receptor que maravilló la NFL, capturó un pase de 11 yardas dentro de las diagonales para poner 10 de ventaja, porque quisieron sorprender con una conversión de dos puntos que al final no resultó.

Partido Rams vs Bengals Super Bowl LVI

La historia se estaba escribiendo a favor de los Rams y el sueño de los Bengals, parecía que se iba a quedar en eso… en un sueño. Sin embargo, toda historia con un final feliz, tiene algo que la hace especial y Joe Mixon comenzó a escribirla. En una jugada sorpresa, el corredor se convirtió en quarterback y lanzó un pase de 6 yardas a Tee Higgins para poner a Cincinnati cerca en la pizarra.

con informacion de | tv Azteca | Cortesía | foto cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1