¡Puntuación perfecta! Simone Biles y Jonathan Owens revelaron su compromiso

424

Las felicitaciones están a la orden del día para la atleta olímpica Simone Biles y el jugador de la NFL Jonathan Owens, Biles compartió en redes sociales su compromiso.

«Me desperté como una prometida», tuiteó la atleta, junto a algunas fotos con Owens cuando él le hacía la pregunta.

«¡No puedo esperar para estar por siempre y para siempre contigo, eres todo lo que soñé y más! ¡Casémonos!», añadió en su mensaje.

Simone Biles y Jonathan Owens mostraron su compromiso en las plataformas digitales

Simone Biles compartió aún más fotos en una publicación en su cuenta verificada de Instagram, incluido un video de su enorme anillo de compromiso.

«El sí más fácil», escribió Biles en el pie de foto.

La medallista olímpica y el jugador de fútbol americano de los Texans de Houston se conocieron a través de internet, justo antes de que llegara la pandemia.

Owens le dijo a Texas Monthly en enero de 2021 que el confinamiento (que pospuso los deportes) creó tiempo para que se conocieran mejor.

Te puede interesar: Los Rams cumplen con el pronóstico y son campeones del Super Bowl LVI

«Fue una de las pocas veces en su vida en que todo se detuvo y ella no pudo hacer nada», dijo. «Así que lo usamos para conocernos, conocernos de verdad. Creó nuestro vínculo y lo hizo más fuerte. Ahora estoy muy agradecido», agregó.

Con información de | cnnespanol.cnn.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1