¡Al ritmo de rap! Así fue el show de medio tiempo en el Super Bowl 2022

226

El Super Bowl tuvo mucho poder estelar en su show de medio tiempo, 50 Cent tuvo una participación sorpresa en el espectáculo de medio tiempo.

Eminem se arrodilló en un aparente homenaje a las protestas de Colin Kaepernick, mientras Mickey Guyton interpretó el himno nacional y Dwayne Johnson “The Rock” presentó a los Rams de Los Angeles y los Bengals de Cincinnati antes de la patada de salida.

Le puede interesar: Una mujer es acusada de apuñalar a su hijastro hasta verlo muerto

El Super Bowl llevó mucho hip hop al escenario con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar haciendo un popurrí ardiente de sus éxitos.

Cuando terminó su interpretación de “Lose Yourself”, Eminem se arrodilló y sostuvo su cabeza con la mano en un aparente homenaje al exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick, quien se arrodillaba durante el himno nacional para protestar por la brutalidad policiaca durante la temporada 2016. Otros jugadores comenzaron a seguirlo y la iniciativa creó una controversia cultural. Kaepernick quedó fuera de la liga poco después.

Aunque el espectáculo de medio tiempo se sentía algo raro interpretado a la luz del día en la Costa Oeste, todavía daba la sensación de un club nocturno en el SoFi Stadium el domingo, con un escenario que asemejaba las casas de la cercana Compton y el sur de Los Angeles.

Dre y Snoop comenzaron el espectáculo con “Next Episode” y “California Love”.

50 Cent, quien no había sido anunciado antes, comenzó a cantar su “In Da Club” colgado de cabeza en uno de los cuartos de la escenografía.

Blige llevaba un traje de cristales plateados y estaba rodeada de bailarines al interpretar un popurrí de sus éxitos.

La escenografía estaba rodeada por la imagen de una toma aérea de una ciudad y tenía convertibles clásicos y réplicas del puesto de hamburguesas Tam’s Burgers y la escultura fuera de la corte de Compton.

El público tenía luces LED que brillaban en sincronía con las canciones del espectáculo, convirtiendo al estadio completo en un espectáculo de luces.

Una explosión de fuegos artificiales encendió el cielo mientras el sol se ponía y el espectáculo terminaba con “Still DRE” de Dre.

El Super Bowl tuvo mucho poder estelar en su show de medio tiempo, 50 Cent tuvo una participación sorpresa

De pie en el campo el actor Dwayne Johnson, tomó un micrófono justo antes de la patada de salida y puso en acción a su viejo personaje de luchador para presentar a los equipos al estilo de un anunciador de una gran pelea.

“¡Finalmente! ¡El Super Bowl está de vuelta en Los Aaaaangelesssss!”, dijo Johnson arqueando una ceja como lo hacía cuando era astro de la WWE previo a convertirse en estrella de cine. AP

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1