Delincuente sexual fue arrestado en Broward por SWAT

541

Edwin Hughes, un delincuente sexual registrado, se atrincheró dentro de una casa en Broward durante más de una hora éste lunes, pero fue arrestado por el equipo SWAT.

Respecto al procedimiento, los agentes llegaron con una orden para arrestar a Hughes alrededor de las 9:30 am; en Southwest Eighth Avenue y Southwest 11th Court en Deerfield Beach, según Gerdy St. Louis, vocera de la Oficina del Sheriff de Broward.

Vale recordar, que Hughes, quien cumplió 30 años en diciembre, era buscado por una violación de su libertad condicional, de acuerdo a las autoridades.

Te puede interesar: Ciclista murió tras ser arrollado en Miami Beach

Ante un llamado, el equipo SWAT respondió y rodeó la casa para tratar de persuadir a Hughes de que se rindiera; según St. Louis; pero el enfrentamiento terminó alrededor de las 11 am cuando los agentes arrestaron a Hughes, un convicto con antecedentes en los condados de Leon y Wakulla.

Delincuente sexual arrestado en Broward

Según el Departamento Correccional de Florida, Hughes fue liberado de prisión el 6 de abril de 2020. Él, había sido sentenciado a aproximadamente un año de prisión por eludir a la policía; y un cargo relacionado con la marihuana en el condado de Leon.

De hecho, en el 2011, Hughes fue arrestado por agresión lasciva o lasciva de una víctima que tenía entre 12 y 15 años; además de hurto mayor y tráfico de propiedad robada, según muestran los registros.

A raís de esos cometer esos delitos, fue condenado a cuatro años de prisión en el condado de Wakulla.

De hecho, el delincuente sexual registrado y que fue arrestado éste lunes en Broward, informó la última vez, el 15 de septiembre; que vivía en 564 Gore Ave., en Tallahassee, según los registros del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

Edwin Hughes

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia