¡Triple homicidio! Joven de 15 años mató a sus padres y a su hermano en España

267

Un joven de 15 años mató a sus padres y a su hermano en España; y ha sido detenido en Elche como presunto autor de la muerte a tiros.

La causa del lamentable hecho, se debió a una posible discusión tras sacar malas notas en sus estudios; según han confirmado fuentes policiales.

El triple homicidio ocurrió el pasado martes en un domicilio de la pedanía de Algoda del municipio ilicitano.

Te puede interesar: ¡Puntuación perfecta! Simone Biles y Jonathan Owens revelaron su compromiso

Joven mató a sus padres y hermano

A continuación, también tiroteó con el mismo arma a su hermano y a su padre cuando descubrieron lo ocurrido.

Al parecer, el presunto homicida convivió con los tres cadáveres durante unos días hasta que confesó los hechos este viernes a unos familiares que preguntaron por la ausencia de sus padres.

Tras denunciar lo sucedido, el joven confesó los hechos en la comisaría de Policía de Elche, donde quedó detenido.

Respecto al menor, se conoció que ha pasado su segunda noche en una zona habilitada para personas de esta edad; en el cuartel de la Policía Nacional de Elche.

En un principio, iba a pasar a disposición de Fiscalía el sábado pasado, al cumplirse el plazo de 24 horas desde su detención; pero finalmente ha sido el domingo.

Sobre la hipótesis, la Policía presume que el joven mató a sus padres y hermano con la escopeta de caza de su papá; primero a su madre y su hermano de 10 años y se esperó a que llegara su progenitor, quien no estaba en ese momento en casa, y a quien quitó la vida posteriormente.

Con información: Agencias | 20 Minutos | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1