BTS en la gran pantalla con “Permission to Dance On Stage”

406

BTS estará de regreso con un concierto en la gran pantalla, después de que varios de sus integrantes se contagiaran de covid-19

Desde hace unas semanas se anunció que la banda surcoreana dará varios conciertos en Seúl, Premission To Dance On Stange, y para que todo el Army pueda ser testigo de estas presentaciones la agrupación ha anunciado que uno de estos shows será transmitido en cines.

Fue por medio de un comunicado de Big Hit, empresa que representa a BTS, que se informó que uno de los conciertos será proyectado en cines de varias partes del mundo y la agrupación no dejo afuera a México y los fans mexicanos de BTS podrán disfrutar de este show.

BTS presentará su concierto en la pantalla grande de los cines

En el comunicado se dio a conocer que entre los países en los que se podrá ver Permission To Dance On Stage son Japón, Singapore, Candá, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Preru, Paraguay, entre muchos otros.

Te puede Interesar: Los Oscar entregarán un premio a la película más votada en Twitter

Debido a que en ocasiones anteriores Cinépolis ha sido el encargado de transmitir otros conciertos de BTS, al darse a conocer esta noticia el Army mexicano no dudó en inundar con mensajes las redes sociales de la cadena de cines para saber si proyectarían el concierto y la respuesta es sí.

Con información de | msn.com | Foto | Cortesía |

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia