Disney a designado un ejecutivo para avanzar en el desarrollo del metaverso

374

La compañía Walt Disney Co, ha designado un ejecutivo para supervisar el desarrollo de su estrategia de metaverso; publicó Reuters en base a un correo electrónico interno al que tuvo acceso.

Se trata de Mike White, ejecutivo de Distribución de Medios y Entretenimiento de Disney; quien fue nombrado vicepresidente sénior de Narrativas y Experiencias del Consumidor de Próxima Generación. En ese rol, deberá ayudar a definir cómo los consumidores experimentarán el metaverso de Disney.

Entre sus funciones estará la puesta en marcha del proceso de priorización de la asignación de recursos.

Disney busca con su ejecutivo dar vida en el metaverso

«Durante casi 100 años, nuestra compañía ha definido y redefinido el entretenimiento aprovechando la tecnología para dar vida a las historias de maneras más profundas e impactantes»; escribió Bob Chapek, director ejecutivo de la empresa, en un correo electrónico enviado al personal al que accedió Reuters.

Te puede Interesar: Mario Kart 8 y Switch Sports lideran novedades de Nintendo

En el mensaje agregó: «Hoy tenemos la oportunidad de conectar esos universos y crear un paradigma totalmente nuevo sobre cómo el público experimenta y se involucra con nuestras historias».

Chapek había anunciado en noviembre del año pasado que Disney avanzaría en el desarrollo del metaverso; lo describió como la «próxima gran frontera narrativa» y como parte de las prioridades estratégicas de la compañía.

Con información de | actualidad.rt.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1