Los Rams celebraron su victoria en el Super Bowl con un desfile

296

Los Rams de Los Ángeles celebraron su victoria del domingo en el Super Bowl; donde sus aficionados aprovecharon para vitorear a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y al resto del equipo.

Fue éste miércoles, que con un desfile de celebración, los integrantes del equipo saludaron a los seguidores; desde la parte alta del autobuses sin techo que avanzaron por una ruta que los llevó a la plaza en las afueras del Memorial Coliseum en Los Ángeles, en donde lucieron una pancarta con el slogan “Run it back”.

“Es una declaración de este equipo y de los muchachos que están acá parados, y del trabajo que realizamo; que fuimos capaces de traer el trofeo de regreso a la ciudad que exige nada menos que el campeonato”, expresó Cooper Kupp, el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Te puede interesar: Delincuente sexual fue arrestado en Broward por SWAT

Al poco tiemoo, gran parte de los miembros del equipo fumaron puros, bebieron cerveza y se bañaron con botellas de champaña; en una fiesta en lo alto del escenario. “Ha sido una jornada increíble la que hemos pasado”, afirmó el quarterback, Matthew Stafford.

Los Rams celebraron su victoria

En las fotos y video posteados en las rede sociales, se observan a miles de personas vistiendo azul y amarillo de los Rams para esperar al equipo campeón.

“Es como un sueño. Vimos casi todos los partidos de la temporada”, comentó Lawrence Morse, quien viajó desde el suburbio de Irwindale con su hijo Jacob, de 12 años.

Vale recordar, que la celebración inició el domingo cuando los Rams superaron por 23-20 a los Bengals de Cincinnati; con una ofensiva de 79 yardas orquestada por Stafford y que culminó con un touchdown de una yarda a Kupp.

Es de mencionar, que tres equipos de Los Ángeles han ganado títulos en los últimos dos años; pero los Lakers y los Dodgers no pudieron tener desfiles de celebración debido a la pandemia por el COVID-19.

Con información: El Nuevo Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia