Investigan muerte de Diego Márquez, baterista de la banda venezolana Zapato 3

495

Autoridades, investiga la muerte del baterista de la banda de rock venezolano Zapato 3, Diego Márquez, ocurrida este miércoles 16 de febrero.

La partida de éste músico, fue a los 51 años, quien fungia también como productor musical; pero residía en Suiza, donde tenía un estudio de grabación.

Vale resaltar, que Márquez, fue el fundador de la agrupación, también productor de bandas venezolanas como Caramelos de Cianuro y Pixel.

Te puede interesar: Fiscalía de EEUU: Alex Saab fue colaborador de la DEA

De hecho, recientemente, Zapato 3 había anunciado una gira musical en la que incluiría a Venezuela.

Muerte baterista Diego Márquez

Luego de la lamentable noticia, la agrupación no ha publicado un comunicado oficial al respecto. “Un día triste y sombrío para todos nosotros», fue lo que escribió Carlos Segura, vocalista de la banda.

Por su parte, Sergio Monsalve, director de Observador Latino expresó que es un «Día de luto para la música y la cultura en Venezuela. Fallece el noble baterista de Zapato 3, Diego Márquez, un ser de luz y un líder espiritual. Inolvidable para todos los que tuvimos la dicha de conocerlo. Pérdida irreparable para sus amigos, familiares y fans. Paz a sus restos!».

De igual manera, a través de su cuenta de Instagram, el tecladista y también fundador de la banda venezolana Zapato 3, Jaime Verdaguer; lamentó el fallecimiento de su amigo y compañero de grupo.

Según distintas informaciones en las redes sociales, el artista se habría quitado la vida debido a una presunta depresión. Sin embargo, las autoridades aún investigan las causas del hecho.

Con información: NTN24 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia