Un muerto y tres heridos tras tiroteo en Miami – Dade

406

La oficina de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade informó que luego de un tiroteo resultó un muerto y tres heridos, específicamente al noroeste del condado.

De acuerdo a los investigadores, unidades de la policia acudieron al área de NW calle 100 y NW avenida 21, justo después de las 4 p.m; al ser notificados de una alerta de disparos.

Una vez que llegaron, las unidades descubrieron a tres hombres adultos frente a una residencia en el 9900 de NW 21 Court; aparentemente con heridas de bala.

Te puede interesar: Sofía Jirau es la primera modelo con sindrome de down de Victoria’s Secret

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade declaró que una de las víctimas había fallecido en el lugar; y que las otras dos fueron llevadas al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Un muerto y tres heridos en Miami – Dade

Poco después, otra hombre adulto fue llevado a un hospital local con una aparente herida de bala; que se presume se produjo en relación con este tiroteo.

Tras horas de indagaciones, los oficiales revelaron que varios sujetos llegaron al área en dos vehículos diferentes; un sedán blanco y un sedán negro.

De inmediato, comenzaron a disparar a las víctimas, luego huyeron de la escena en sus respectivos vehículos. Uno de ello, huyó hacia el este y el otro hacia el oeste en la calle 100.

Los detectives necesitan la asistencia de la comunidad para brindar cualquier información; po lo que si tiene sabe algo relacionado con éste hecho; pueden llamar a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia