Hombre de Florida detenido por abusar sexualmente del perro de su pareja

316

Un hombre de Florida Central fue arrestado y es sospechoso de poseer pornografía infantil y de abusar sexualmente del perro de su esposa, según las autoridades.

Los oficiales del condado de Volusia arrestaron a Brandon Shelton, de Ormond Beach, el martes; también, según la página de Facebook de la Oficina del Sheriff de Volusia y que reportó la página web de NBC-2.

Te puede interesar: Gobierno de EE.UU. pondrá mascarillas de alta calidad disponibles para niños

En octubre, la Unidad de Explotación Infantil de Volusia comenzó a investigar y encontró 11 vídeos y fotos de niños en situaciones de explotación sexual; según la publicación de Facebook. Las edades de las víctimas oscilaban entre los dos y los nueve años. Shelton admitió a los investigadores que descargó el contenido y lo reenvió a otras personas.

El hombre también admitió aparecer en un vídeo manteniendo contacto sexual con el perro de su mujer.

Las autoridades ejecutaron una orden de registro en el domicilio de Shelton el 6 de enero. Se incautaron de múltiples objetos; aparatos electrónicos; su reloj de oro y dos perros de la familia. Las autoridades también entregaron los perros a los Servicios de Animales del Condado de Volusia, según el comunicado.

El hombre; ha sido liberado de la cárcel del condado de Volusia bajo una fianza de 116.000 dólares.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia