Mujer fue atropellada y arrastrada en un estacionamiento hasta morir

254

Una mujer fue atropellada y arrastrada por un coche tras una discusión por un lugar de estacionamiento en Hialeah. Sin embargo, toda la información que Local 10 News pudo recopilar sobre el incidente es de amigos y vecinos.

La policía de Hialeah aún no ha confirmado ni proporcionado detalles sobre lo ocurrido la madrugada del domingo. Los vecinos dijeron a Local 10 News que la hija de Fernández, de 24 años de edad, volvió a su apartamento en el 400 West 1st Avenue y encontró a alguien estacionado en su lugar asignado.

La mujer fue atropellada y arrastrada por el estacionamiento hasta causarle la muerte

Cuando Fernández fue a ver qué pasaba, aparentemente se produjo una discusión. Fue entonces cuando el conductor de un coche la atropelló, arrastró su cuerpo a la calle y huyó.

Fernández, madre de dos hijos, murió más tarde en un hospital. Los vecinos dijeron que la mujer trabajaba en una gasolinera frente a su apartamento.

Jeanette, quien vive en el edificio, contó que oyó la conmoción en el exterior pero que tuvo miedo de mirar. Recordó que Fernández era una gran persona y que nunca olvidará cómo salvó la vida de su hija de 3 años.

Con información de | Local 10| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1