Actriz Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida tras estar días desaparecida

307

Tras varios días de ser reportada como desaparecida, informaron que la actriz Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida a la actriz.

El hallazgo lo realizaron en las calles Franklin y North Sierra Bonita de Los Ángeles; su reporte de desaparición dice que fue el pasado 13 de febrero que se tuvo contacto con ella por última vez; su esposo asegura que el día 15 fue la última vez que habló con ella.

Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida

Le puede interesar: Festival de Artes de Coconut Grove regresa después de un año

Lindsey Pearlman tuvo actuaciones destacadas en las series “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”; “The Purge” y “Hospital General”.Fue su esposo quien dio la noticia a través de redes sociales: “La policía encontró a Lindsey.

Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego; pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”.

 Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó con ella antes de morir; por lo que se espera que las investigaciones esclarezcan lo sucedido.

Con información de | Local10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1