Belinda amenaza con acciones legales tras ruptura con Christian Nodal

376

La artista Belinda dijo que está pensando en tomar acciones legales para exigir respeto;si bien, por comentarios que ella considera como “violencia de género” tras conocerse la ruptura con el cantante Christian Nodal.

La española-mexicana, escribió una seguidilla de mensajes en su cuenta de Twitter en la que asegura que ha decidido; “tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”; escribió Belinda.

Belinda advierte que tomará acciones legales tras ruptura con Christian  Nodal

Le puede interesar: Periodista aseguró que Belinda busca regresar con Nodal con brujería

Belinda amenaza con acciones legales

Cabe destacar que la juzgan “por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso.

Únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Sin embargo la artista de 32 años aprovechó los mensajes para también agradecerles el apoyo a sus fanáticos; y prometerles que “habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

Una semana antes, Christian Nodal confirmó en sus redes sociales la ruptura sentimental con Belinda; con quien tenía una relación desde agosto de 2020 y con quien se había comprometido a principios de 2021.

Con información de | telemundo51 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1