MLB cancela juegos de primavera hasta el 4 de marzo por cierre patronal

383

Major League Bseball (MLB) cancela la primera semana de juegos de entrenamiento de primavera hasta el 4 de marzo en el primer reconocimiento público de la interrupción causada por el cierre patronal.

El anuncio del viernes se produjo con el paro laboral en su día 79; y un día después, las conversaciones sobre economía entre la gerencia y la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas duraron solo 15 minutos .

Le puede interesar: Los Rams celebraron su victoria en el Super Bowl con un desfile

Los negociadores están listos para reanudar las negociaciones sobre la economía central el lunes en Júpiter, Florida; y MLB dijo que los miembros del comité de negociación de los propietarios asistirán a la sesión, solo la séptima sobre los temas centrales de la disputa desde que comenzó el cierre patronal el 2 de diciembre .

MLB cancela juegos de primavera

El entrenamiento de primavera debía haber comenzado esta semana , y el calendario de exhibición el 26 de febrero. Había 16 juegos programados para ese día, incluido el campeón de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta; jugando contra Boston en Florida y los renombrados Guardianes de Cleveland enfrentando a Cincinnati en Arizona.

Con información de | Telemundo51| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1