Fórmula 1: el imprescionante W13 de Mercedes Benz para 2022

318

El Gran Premio de Abu Dhabi de Fómula 1, tuvo todos los condimentos, incluida una última vuelta que, a pesar de la polémica por el ingreso del Mercedes Benz Safety Car, tuvo a Max Verstappen como el más rápido tras sobrepasar a Lewis Hamilton para llegar primero a la bandera a cuadros y coronarse campeón de la máxima categoría del automovilismo por primera vez; reseña el sitio oficial de la F1.

MLB cancela juegos de primavera hasta el 4 de marzo por cierre patronal

Le puede interesar: MLB cancela juegos de primavera hasta el 4 de marzo por cierre patronal

Con el paso del tiempo, varios rumores indicaron que el piloto británico podría anunciar su retiro de la Fórmula 1; pero finalmente decidió seguir como la cara de Mercedes, que ya presentó lo que será la versión W13 de la Flecha de Plata; el nuevo monoplaza con el que la escudería alemana intentará recuperar el título de pilotos; y conseguir su campeonato de constructores número nueve de manera consecutiva.

W13 | Sed de venganza en Mercedes - AS.com

La temporada 2021 quedó marcada como una de las más apasionantes en la historia de la Fórmula 1.

Tras la presentación del nuevo auto, que volvió al color plateado tradicional; tanto George Russell -reemplazó al finlandés Valtteri Bottas- y Hamilton salieron a la pista en el mítico circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Fórmula 1 y su nuevo Mercedes Benz

En sus redes sociales, el equipo alemán mostró unas imágenes con cámara a bordo del monoplaza del británico; en el que se pueden divisar los detalles del alerón delantero y el nuevo diseño del coche por el flamante reglamento que estableció la categoría.

La salida a pista fue bajo el formato de un día de filmación para los equipos en el que solo se puede completar un máximo de 100 kilómetros; con los neumáticos especiales Pirelli.

El shakedown le permitió a la escudería la chance de probar los nuevos sistemas del coche en la previa al viaje rumbo a España para lo que serán los primeros entrenamientos libres; de la pretemporada que serán en el trazado de Barcelona del 23 al 25 de febrero.

Con información de | ACN| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1