¡Continúan las precipitaciones! Lluvias en Brasil dejan 176 muertos

217

Las fuertes lluvias que devastaron parte de la ciudad brasileña de Petrópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, ya han dejado 176 muertos y unos 200 heridos, en lo que ya está considerada como la mayor tragedia climática en el municipio.

Te puede interesar: Fórmula 1: el imprescionante W13 de Mercedes Benz para 2022

Las tormentas han provocado desde el martes pasado un rastro de destrucción en su paso por la antigua ciudad imperial brasileña; donde más de un centenar de personas siguen desaparecidas, según informó este lunes el Cuerpo de Bomberos.

Se trata ya de la peor tragedia climática en Petrópolis, superando episodios similares ocurridos en 1988 y 2011, cuando también perdieron la vida decenas de personas.

Más de 500 bomberos actúan en la zona para intentar localizar a más víctimas; aunque las labores llegaron a ser interrumpidas esta madrugada debido a las lluvias y fuertes vientos que aún azotan la región y solo fueron retomadas a las 7.00 hora local (12.00 GMT).

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1