¡Indetenible! Team LeBron venció 163-160 al Team Durant

388

En una jornada para el recuerdo, especial por los 75 años de la NBA, el equipo capitaneado por LeBron James logró su quinta victoria en el All Star Game tras imponerse 163-160 al de Kevin Durant con un recital de Stephen Curry, que anotó 50 puntos y batió el récord de triples del evento con 16.

Le puede interesar: Así va el medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

El base de los Golden State Warriors, nacido en los alrededores de Cleveland (Ohio), sede del partido, superó de largo la anterior mejor marca de triples del All-Star Game, de 9, y se quedó a solo dos puntos del récord de anotación, fijado por Anthony Davis en 2017.

Team LeBron James venció a Durant

De esta forma LeBron James, que anotó la canasta ganadora y terminó con 24 puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

Por el equipo que capitaneaba Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, el camerunés Joel Embiid logró 36 puntos y 10 rebotes.

La NBA rindió homenaje a los 75 mejores jugadores de su historia durante el descanso del All-Star.Por el 75 aniversario de la liga, la NBA anunció esta temporada la lista de los 75 mejores jugadores de toda su andadura.

LeBron James y Steph Curry protagonizan la victoria del Team LeBron sobre  el Team Durant

Así, numerosos miembros de ese ilustre listado acudieron este domingo a Cleveland y recibieron el tributo de la liga aprovechando la celebración del All-Star.

Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, Jerry West, Dominique Wilkins, Julius Erving, Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal, Kevin McHale, Reggie Miller, Oscar Robertson y Earvin “Magic” Johnson fueron algunos de los protagonistas de ese homenaje sobre la cancha.

También aparecieron algunos jugadores todavía en activo y que figuran en esa prestigiosa lista como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Carmelo Anthony o Kawhi Leonard.

Otros no pudieron acudir a Cleveland pero participaron con una pequeña aparición en vídeo; ese fue el caso de jugadores como Bill Russell, Karl Malone o Steve Nash.

Con información de | El Comercio | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1