Willie Colón pidió disculpas por no poder terminar su concierto en Miami

608

Tras meses sin subirse a un escenario, éste sábado en el James L. Knight Center de Miami, el legendario salsero Willie Colón pidió disculpas al público tras no poder terminar su concierto.

Allí expresó «he dado como un 80% y se me acabaron las baterías (…) la próxima vez voy a ser mejor”; justo después de haber interpretado sus más grandes éxitos frente a un público agradecido.

De hecho, los presentes lo acompañaron con aplausos mientras una persona de la organización lo ayudaba a salir del escenario del un verdedro show latino.

Vale resaltar, que Colón contó entre canción y canción, que luego de todas las dificultades que ha vivido, «es un milagro que esté hablando y caminando. Es un milagro que esté haciendo esto. Pero me hacía falta esto, estar con los muchachos, estar con la gente».

Willie Colón pidió disculpas durante concierto en Miami

Es de recordar, que el pasado 17 de marzo de 2021, en redes sociales empezó a circular la información de que el cantante de salsa Willie Colón había muerto.

Todo ello, luego de que Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, publicara en su cuenta de Twitter una imagen del músico con un mensaje lamentando su muerte; tras sufrir el 20 de abril un accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su esposa, Julia en Carolina del Norte.

Le puede interesar:  Festival de Artes de Coconut Grove regresa después de un año

De hecho, el matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia, debido al estado en que había quedado la autocaravana.

Acto seguido, el artista fue ingresado en el hospital de Sentara Norfolk, en Virginia, desde donde el músico de origen puertorriqueño; pasó a otro centro de salud en Nueva York.

Vale mencionar, que en ese momento presentó un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral y cortes en la cabeza; por los que necesitó dieciséis puntos, aunado a fracturas en la vértebra cervical C1, según un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Durante éstos meses, su recuperación ha sido satisfactoria, sin embargo, éste sábado durante su concierto en Miami, Willier Colón pidió disculpas después de unas horas por no poder terminarlo.

Con información de | ACN | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1