Bob Beckel, expresentador de Fox News, muere a los 73 años

402

Bob Beckel, analista político y expresentador de Fox News , muere. Tenía 73 años.

El columnista Cal Thomas compartió la noticia de la muerte de Beckel a través de Facebook el lunes por la tarde. “Hicimos tantas cosas juntos y espero haber modelado cómo pueden ser dos personas de diferentes tendencias políticas cuando se aman”, escribió, en parte. No se especificó una causa de muerte.

Te puede interesar: Un nuevo fármaco logra frenar el cáncer de mama metastásico

El presentador del programa de entrevistas Sean Hannity también anunció la muerte de Beckel al final de Hannity el lunes. “Terminamos el programa con tristes noticias personales”, dijo. “Un amigo muy querido de este canal y un amigo querido personalmente… ha muerto”. Beckel había aparecido como panelista en numerosos episodios de Hannity entre 2009 y 2017.

Beckel fue coanfitrión, junto con Dana Perino y Greg Gutfeld, del programa de entrevistas de larga duración The Five de Fox hasta que fue despedido en 2017 por un comentario insensible hecho a un empleado afroamericano, dijo la cadena en ese momento. Anteriormente había dejado la red en 2015 después de someterse a una importante cirugía de espalda.

Beckel nació en la ciudad de Nueva York en 1948 y asistió al Wagner College en Staten Island. Durante su carrera política, Beckel se desempeñó como director de campaña para la campaña presidencial de 1984 de Walter Mondale.

Formó la firma consultora Bob Beckel & Associates en 1984 y luego dirigió la campaña de Alan Blinken para el Senado de los Estados Unidos en 2002.

Beckel se unió a Fox News en 2011 y fue coanfitrión de más de 700 episodios de The Five .

Las memorias de Beckel I Should Be Dead: My Life Surviving Politics, TV, and Addiction , en las que habló sobre su larga batalla contra el abuso de sustancias, se publicaron en 2015.

A Beckel le sobreviven sus dos hijos.

Con información de: Hollywood Reporter. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1